Noticias

Singapore Airlines traerá de vuelta el vuelo más largo del mundo

Este miércoles, Singapore Airlines confirmó que reaunudará su vuelo del aeropuerto de Singapur Changi a Newark, Nueva Jersey, el cual ostenta, hasta la fecha, el récord del vuelo más largo del mundo con una duración de 18 horas con 45 minutos.

Este vuelo que, en términos de distancia, recorre poco más de 15320 kilómetros, fue suspendido en 2013 debido al aumento del precio del petróleo.

El vuelo más largo actualmente en servicio es ofrecido por Qatar Arlines y va del aeropuerto de Doha en Catar a Auckland, Nueva Zelanda.

Esta vez, sin embargo, Singapore Airlines usará su nuevo avión Airbus A350-900ULR (siglas para Ultra Long Range “Ultra largo alcance”), con un consumo de combustible más eficiente y un alcance de hasta 17960 kilómetros.

No obstante, esta ruta no contará con clase económica, por lo que quienes deseen volar en la ruta más larga del mundo deberán elegir entre un asiento de clase Business o Premium economy. Esta decisión, de acuerdo con la aerolínea, tiene que ver precisamente con lo largo del viaje, pues viajar por casi 19 horas ininterrumpidas en un asiento clase turista podría ser una verdadera tortura para algunos pasajeros.

¿Cuándo?

La ruta Singapur-Newark se relanzará el 12 de octubre de este año (2018).

 

 

Fuente: Travel+Leisure

Anuncios

Categorías:Noticias

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s