
Spirit —considerada por muchos la peor aerolínea de EE.UU y, de hecho, la única del continente americano con 2 estrellas en el ranking de Skytrax— busca mejorar su imagen instalando Wi-Fi en todos sus aviones.
¿Cuándo?
Será internet de alta velocidad y se estima que estará disponible en el 97% de los vuelos de esta aerolínea. De acuerdo con Ted Christie, presidente de Spirit Airlines, «para el próximo verano, todos los aviones en nuestra flota estarán equipados para mantener a nuestros clientes conectados mientras vuelan».
Asímismo, comentó que pronto iniciarán nuevas rutas, algunas de ellas internacionales, y habrá mejoras en el proceso de documentación (check-in), programa de recompensas y experiencia a bordo.
Fuente: Travel+Leisure