Noticias

Viking Cruises anuncia el viaje en crucero más largo del mundo

La compañía suiza de viajes en crucero, Viking Cruises, ha anunciado recientemente el Viking Ultimate World Cruise, un viaje de 245 días que dará la vuelta al mundo, pasando por 6 continentes, 59 países y 113 puertos. Partirá de Londres el 31 de agosto de 2019 y, tras dar la vuelta al mundo, volverá a esta misma ciudad ocho meses después.

El trayecto se llevará a cabo en el Viking Sun, un crucero de lujo con capacidad para 930 personas.

Ruta del crucero. Imagen: vikingcruises.com

Si bien existen ya varias opciones de vuelta al mundo en crucero, estos viajes suelen tener una duración de entre 3 y 4 meses. Lo que hace especial a este nuevo producto de Viking es lo extenso de su recorrido y el número de ciudades en el itinerario. De las 113 paradas programadas, se pernoctará en 22 ciudades, permitiendo a los viajeros conocer más a fondo esos destinos.

¿Qué incluye?

Además de excursiones a cada una de las ciudades en el itinerario, los pasajeros de los cruceros de Viking obtendrán boletos de avión en clase business para trasladarse desde su ciudad hasta el crucero y de regreso. Ya durante el viaje, tendrán Wi-Fi ilimitado, servicio a habitación las 24 horas, acceso al gimnasio y spa, el pago de cuotas para hasta tres visados, envío de equipaje gratis y, por supuesto, bebidas alcohólicas (entre otras cosas).

¿Cuánto cuesta?

Quienes quieran formar parte de esta excursión de más de medio año alrededor del mundo podrán reservar su lugar por un precio inicial de $92,990 dólares (aproximadamente $379 por día).

Cabe mencionar que los cruceros de Viking son sólo para mayores de 18 años y no incluyen casino, sirvientes ni nada extravagante. Aun así, se trata de un producto de lujo que seguramente sólo pocos podrán costear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s